lunes, 21 de mayo de 2012

Pensamientos sobre el futuro del planeta...


Hay muchas opiniones sobre el futuro de nuestro planeta. Algunos piensan que el mundo terminará en el año 2012. Otros piensan que habrá otra guerra mundial. Hay predicciones positivas y negativas. Creo que mi predicción tiene aspectos positivos y negativos. 
            Primero, creo que la gente del mundo tiene que cambiar su manera de vivir. Hoy en día tenemos mucha polución, conflicto y falta de respeto en nuestro mundo. Hay basura en nuestros océanos, químicos en nuestro aire y demasiados animales en vías de extinción. Si queremos sobrevivir hasta el año 2112, tenemos que cuidar a la madre tierra. Desafortunadamente, si no cambiamos, creo que el mundo en el año 2112 será completamente diferente del mundo de hoy. El mundo será un páramo. Habrá petróleo en el mar (si es que hay mar.) Muchas de las especies desaparecerán. La comida también va a desaparecer. La tierra se secará y todo el mundo sufrirá de sequía. El sol quemará todo el mundo porque no habrá  capa de ozono. Todos tendrán que llevar gafas y ropas para bloquear los rayos del sol.
Insisto en que cambiemos como vivimos y como nos tratamos. Pienso que hay una carrera de poder en el mundo. ¿Quién puede ganar el poder? ¿Qué se puede hacer para obtener el poder de otros? En mi opinión, los seres humanos tenemos que tener poder siempre. Por eso, creo que habrá otra guerra mundial. Pienso que esta vez habrá muchos muertos y muchas armas nucleares. Habrá una división drástica entre las clases sociales. Los ricos tendrán toda la plata del mundo mientras los pobres morirán en las calles.
Nuestras calles se llenarán de ladrones y personas malas. Todos, sin dinero,  estarán desesperados y harán todo lo que puedan para obtener comida o agua. La gente será como animales. Luchará hasta la muerte por cosas tontas. Los niños no serán despreocupados ni habrá juventud llena de risas. Crecerán sin cuentos de hadas y nunca sabrán de un mundo con césped verde, cielos celestes y océanos saludables.  Los niños morirá antes de casarse, antes de tener sus propios niños. Faltarán medicamentos para enfermedades simples y la tasa de mortalidad subirá. Todo del mundo sufrirá la violencia y la destrucción de nuestras mismas acciones. La población disminuirá al igual que  la calidad de vida.
Pienso que habrá gente que va a querer a cambiar el mundo. Intentará resolver las problemas entre las clases y mejorar el medio ambiente. Sin embargo, será demasiado tarde. Estaremos en un punto sin retorno. Tenemos que cambiar ahora, cuando todavía podemos: tenemos los recursos y las oportunidades para cambiar nuestra situación. Sabemos qué tenemos que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario